Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11284
Cómo medir la satisfacción del cliente
(Gestión 2000, 1995)
El nivel de satisfacción del cliente puede ser medido de forma sistemática por medio de cuestionarios elaborados con la metodología científica. Este libro le permitirá al lector identificar con precisión las expectativas ...
Satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de Lima Sur, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción
del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo
masivo de lima Sur.
Se desarrolló una investigación básica de ...
Satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de Lima Sur, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción
del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo
masivo de lima Sur.
Se desarrolló una investigación básica de ...
Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de
satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores,
Lima, 2018, de acuerdo a las dimensiones ...
Relación entre el nivel de satisfacción laboral y el nivel de satisfacción del cliente en Palmira Hotel Chiclayo - 2017
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2018)
La presente investigación se llevó a cabo en el establecimiento del Hotel Palmira Chiclayo SAC ubicado en la Avenida Fernando Belaunde 980 de la ciudad de Chiclayo del 2016 en la cual contamos con la participación de todos ...
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un spa en la ciudad de Trujillo en el 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-11-27)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un Spa en la ciudad de Trujillo en el 2022, siendo el diseño de tipo no ...
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Quiquiriqui Tours, Provincia de San Martín - 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-09-25)
El objetivo del presente estudio fue determinar la satisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Quiquiriqui Tours, en la Provincia de San Martín ...
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes
(Universidad de Piura, 2012-09-13)
Este trabajo tiene como objetivo medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa distribuidora de abarrotes mediante una encuesta-entrevista, para luego procesar los datos, analizar y mediante el ...
Marketing digital y la satisfacción del cliente en Hotel La Joya – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación entre el
marketing digital y la satisfacción del cliente en el hotel la joya - 2021, sus
objetivos específicos es determinar la relación entre ...